Primera Gala de la Escuela Italiana en el Teatro Independencia

WhatsApp Image 2018-06-24 at 12.38.18

<Primera Gala de la Escuela Italiana en el Teatro Independencia>

En la Escuela Italiana vivenciamos el encuentro de dos culturas. Nuestra comunidad, nuestros niños, conocen y disfrutan tanto del arte local como del de Italia. En muchas ocasiones hemos sido referente de muestras y conferencias vinculadas a las distintas manifestaciones culturales. En esta ocasión, próximos a la celebración del “Día del inmigrante”, nace la idea de organizar un festejo que nos involucre como comunidad y aúne las iniciativas por la fecha mencionada con nuestros artistas locales.

Esa idea inicial confluye en el contacto con el “Coro de la Municipalidad de Mendoza” dirigido por el maestro Ricardo Portillo, sinónimo de excelencia, previo a su gira por Europa. Y termina transformándose en una gala a realizarse en nuestro eximio Teatro Independencia el día 16 de agosto a las 21.00 hs.

De este modo, pudimos hacer extensiva nuestra convocatoria a toda la comunidad mendocina, a los inmigrantes que conforman su idiosincrasia a través del Cuerpo Consular, para compartir un bello espectáculo, integrar, respetar culturas y apoyar, tanto a nuestros artistas como a la escuela en su rol de generadora de encuentros.

WhatsApp Image 2018-07-26 at 21.35.41